Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Té en hoja, secado y enrollado, sin fermentar. El té verde tiene su origen en China. En sus inicios sólo unos pocos privilegiados de la nobleza China podían presumir de disfrutar de esta saludable bebida. Tras la caída de la dinastía Ming, el té se extendió al resto de la población y fue exportado al resto del mundo. Hoy en día, su consumo es ta...
Té en hoja, secado y enrollado, sin fermentar. El té verde tiene su origen en China. En sus inicios sólo unos pocos privilegiados de la nobleza China podían presumir de disfrutar de esta saludable bebida. Tras la caída de la dinastía Ming, el té se extendió al resto de la población y fue exportado al resto del mundo. Hoy en día, su consumo es tan extendido, que casi puede llegar a considerarse un producto de primera necesidad.
Además de ser una bebida milenaria, el té verde acumula una serie de propiedades que según acreditados estudios pueden ayudarnos en nuestro cuidado personal, por su alto contenido en antioxidantes, estimulantes (como la teína), etc.
Bienestar, armonía, belleza y serenidad son sinónimos del té verde en China, el cual se le considera la bebida nacional. “El té es una medicina milagrosa para la salud y tiene el poder de prolongar la vida”, según el libro ‘Mantener la salud bebiendo té’ escrito por un monje budista en el año 1211. . El té verde, no contiene calorías, es rico en antioxidantes y regula el peso
Nuestra selección de tés verdes está estudiada para recoger las más importantes variedades, con un gran abanico de ingredientes, sabores y aromas que proporcionan un toque único a cada mezcla.
“El té deja el alma plácida y tranquila, y la mente clara”. Proverbio chino.
Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años
Té verde Sencha, trozos de fresas, flores de manzanilla y aroma Para los paladares más expertos, combinación de sabores arriesgada pero triunfadora.
INGREDIENTES: Té Verde (95%), hojas de Hierbabuena y aroma. El té Le touareg, o moruno, es la bebida más popular de los países árabes. El té verde es perfecto como complemento en las dietas adelgazantes porque ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Es antioxidante y estimulante, combate la fatiga y el cansancio, activando la mente y el cuerpo.
INGREDIENTES: Té Verde (82%), trozos de Piña (Aditivos Ácido Cítrico), Mango (Aditivo Ácido Cítrico), flor de azahar , pétalos de Rosa y aromas. Mezcla exótica de sabores tropicales, fina y suave.
Té verde Sencha, canela cáscara de naranja, flores de malva, pétalos de girasol y aroma. Una mezcla con la que no te puedes equivocar.
Té verde semifermentado,flores de jazmín y aroma. Té verde de fresco aroma con perfumadas flores de jazmín
INGREDIENTES: Té Verde Sencha (87%), Hibisco cortado, Escaramujo, Naranja cortada deshidratada, Manzana cortada desecada, Bayas Goji deshidratadas, flor Granado y aromas. Indispensable pausa diaria para cuidar cuerpo y mente
INGREDIENTES: Té Verde (88%), piel de Cítricos, Aromas, pétalos de Rosa, trozos de ALMENDRA, Clavo, trozos de Vainilla y semillas de Cardamomo. Té verde de canela con especias, muy intenso y aromático.
INGREDIENTES: Té verde Sencha (60%), Té blanco, Piña (Piña, azúcar, acidulante: ácido cítrico), Flor de Caléndula, Jengibre, y Aromas. Una fórmula estudiada para potenciar los efectos de la dieta que estemos siguiendo.
Té verde de hoja entera en envase de 15 pirámides de uso individual. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.
INGREDIENTES: Té Verde (95%), hojas de Hierbabuena y aroma. El té Le touareg, o moruno, es la bebida más popular de los países árabes.
Té verde de hoja entera enrollado en bolitas con trocitos de cáscara de limón y trocitos de jengibre