Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Muy aromático y de sabor ligeramente amargo, el orégano de buena calidad puede llegar a entumecer la lengua, sin embargo, las variedades cultivares que han sido adaptadas a los climas más fríos, a menudo poseen un sabor menos intenso. Es el ingrediente imprescindible de la cocina italiana, donde es utilizado para la salsa de tomate, las verduras...
Muy aromático y de sabor ligeramente amargo, el orégano de buena calidad puede llegar a entumecer la lengua, sin embargo, las variedades cultivares que han sido adaptadas a los climas más fríos, a menudo poseen un sabor menos intenso. Es el ingrediente imprescindible de la cocina italiana, donde es utilizado para la salsa de tomate, las verduras fritas y la carne a la brasa y, por supuesto, la pizza. Combina eficazmente con las aceitunas encurtidas y alcaparras; armoniza incluso con los platos picantes, populares de la cocina italiana meridional. Junto con la albahaca da el carácter a la gastronomía italiana. Las cocinas de otros países mediterráneos utilizan esta especia en menor medida, aunque es de relativa importancia en la española, francesa y griega.
Hojas y sumidades floridas, secas, de oregano (Origanum vulgare Linneo y Origanum virens, H.). De color verde claro a verde oscuro. Aroma fuerte y penetrante con sabor ligeramente amargo.
El oregano es uno de los condimentos básicos de la cocina italiana y de todos los países mediterráneos, cada país lo usa de distinta manera, pero prácticamente se usa con todo tipo de platos: salsas de tomate, pastas, salsas en general, pizzas, pescados, carnes, pollo, verduras, cordero, estofados, aceites aromatizados, marinadas,…
Procede de la molienda de hojas y sumidades floridas, sanas, limpias y secas de Orégano (Origanum vulgare Linneo y/o Origanum virens, H)
Hojas y sumidades floridas, secas, del Origanum vulgare Linneo. El oregano es uno de los condimentos básicos de la cocina italiana y de todos los países mediterráneos, cada país lo usa de distinta manera, pero prácticamente se usa con todo tipo de platos: salsas de tomate, pastas, salsas en general, pizzas, pescados, carnes, pollo, verduras, cordero,...
Producto procedente de las hojas y sumidades floridas, sanas, limpias y desecadas del Origanum Vulgare. es antioxidante y su aceite esencial contiene timol y carvacrol, así como ácidos fenólicos y flavonoides.