Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ocupa un lugar especial en la cocina, pues su delicioso sabor no es igualado por ninguna otra hierba. En la Europa continental es habitual el uso del eneldo en todos los guisos de pescado, pues mejora su sabor y los hace más fáciles de digerir. Congenia con todas las hierbas de cocina que se utilizan frescas, aunque como tiene un sabor muy marcado debe utilizarse moderadamente para no ocultar otras hierbas. En conservas de vinagre se utiliza con laurel, nebrinas y pimienta.
Hojas de eneldo (Anethum graveolens Linneo) desecadas. Aromaticas, producen una sensación cálida en la boca. El consumo de las hojas, las que se usan al estado fresco, en ensaladas o como saborizantes de diversos guisos y especialmente en carnes de pescados.
Semillas de eneldo (Anethum graveolens Linneo) desecadas. Aromaticas, producen una sensación cálida en la boca. Conocido desde la antigüedad, el cultivo del Eneldo, cada vez se difunde más en países en que antes era desconocido. Su principal consumo es como especia y fresco. También, por sus propiedades, se utiliza en la herboristería.