Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La palabra mostaza hace referencia a la pequeña semilla de mostaza que se emplea como especia, mientras que el preparado de mostaza, muy comercializado en nuestro país, es una pasta espesa de sabor fuerte que se elabora a partir de las semillas de mostaza blanca, parda o negra molidas y mezcladas con vinagre, sal, condimentos y diferentes aditiv...
La palabra mostaza hace referencia a la pequeña semilla de mostaza que se emplea como especia, mientras que el preparado de mostaza, muy comercializado en nuestro país, es una pasta espesa de sabor fuerte que se elabora a partir de las semillas de mostaza blanca, parda o negra molidas y mezcladas con vinagre, sal, condimentos y diferentes aditivos. Éste preparado es lo que hoy en día se conoce como mostaza, una salsa de sabor intenso cada vez más empleada en la cocina para condimentar ensaladas, preparar otras salsas y acompañar alimentos como la carne de cerdo, de cordero, las salchichas, las hamburguesas, las codornices, algunos pescados y variedad de ensaladas, entre otros.
La Mostaza Molida se obtiene moliendo la semilla y eliminando su cubierta o salvado La mostaza molida y se utiliza en la preparación de escabechados, como aderezo de carnes y ensaladas y de determinados pescados, sobre todo azules.
Semilla de mostaza (Brassica hirta), de grano muy pequeño La mostaza puede aportarnos una pequeña cantidad de proteína, fibra y vitaminas, como por ejemplo, vitamina C y muchas de las vitaminas del complejo B. La mostaza es rica especialmente en varios minerales importantes para tener una buena salud.
Semilla de mostaza (Brassica juncea), también conocida como oriental.