Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La infusión de boldo es muy digestiva y ayuda a reparar el hígado y la vesícula. Estimula la producción de bilis (puede duplicar el flujo de la bilis) y la salida del fluido desde la vesícula, lo cual favorece la digestión y combate los síntomas derivados de un mal funcionamiento del hígado o de la vesícula (flatulencia y espasmos intestinales).
Práctico infusor con cadena para preparar tu té o infusión.
Los principios activos de esta planta contienen taninos, flavonil-glúcidos (quercitrena y miricitrina), ácido silícico y otras sustancias. A pesar de ser una planta modesta, la brecina es especialmente eficaz en el tratamiento de inflamaciones de las vías urinarias (es antiséptico y sedante urinario), hipertrofia de la próstata, cálculos y afecciones...
INGREDIENTES: 100% Café arábica crudo sin tostar. Este café 100% arabica no contiene aditivos ni conservantes, directo del productor a tu taza. El café verde tiene un sabor ligeramente amargo, por lo que se recomienda acompañar de miel o azúcar. Apenas desprende aroma.
Se la conoce también por maravillas tudescas, flor de todos los meses, maravilla o reinita. Su flor tiene acción antiinflamatoria y cicatrizante siendo además, en su aplicación de forma tópica, un buen emoliente ya que suaviza, tonifica e hidrata la piel.
Producto procedente de la corteza desecada y privada de la mayor parte de su capa epidérmica, procedente del Cinnamomum Zeylanicum. El aroma característico es debido al aldehído cinámico y eugenol.
Producto en polvo obtenido de la molienda de la corteza desecada de la canela. De color marrón rojizo característico. Procede del Cinamomun zeylanicum, Blume, Cinnamomun Casia, Blume, Cinnamomum burmani, Blume.Aroma y sabor característico, dulce y algo pungente, recuerda a la madera.
Corteza desecada, desprovista de la mayor parte de su capa epidérmica, de color marrón rojizo característico y superficie lisa. Procede del Cinamomun zeylanicum Nees o Cinnamomun casia Breyne. Aroma y sabor característico, dulce y algo pungente, recuerda a la madera.
Corteza desecada y privada de la mayor parte de su capa epidérmica procedente del C. casia. Se recolecta desprendiendo la corteza del árbol y dejándola secar antes de la molienda. La Cassia o canela china no es tan aromática, ofrece un sabor menos delicado y algo más picante, pero su uso es similar, se incorpora como agente aromatizante.
Producto procedente de la corteza desecada y privada de la mayor parte de su capa epidérmica, procedente del Cinnamomum Zeylanicum. El aroma característico es debido al aldehído cinámico y eugenol.
Canela, corteza desecada, desprovista de la mayor parte de su capa epidérmica, de color marrón rojizo característico y superficie lisa. Aroma y sabor característico, dulce y algo pungente, recuerda a la madera.