Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Rooibos (91%), Naranja(3%), Flor de Azahar y Aromas. Clásico sabor de naranja. Uno de los más encajables aromas con el suave rooibos.
INGREDIENTES: Rooibos (79%), Piña (Piña, azúcar, acidulante: ácido cítrico), Flor de Azahar, Naranja, Limón, Flor de Caléndula, Tomillo y Aromas. Anticatarral; Una ayuda deliciosa contra el frío invierno.
Rooibos (90%), Anís estrellado, Hinojo, hojas de Tila, hojas de Menta, Anís en grano, flor de Caléndula, pétalos de Rosa y aromas.. Cuidadosa mezcla de ingredientes para favorecer el proceso digestivo.
Rooibos (95%), Clavo y Aromas. Una mezcla muy sabrosa y aromática con el toque punzante del clavo.
Rooibos (77%), Semillas de cacao, Flor de Hibisco, Aromas y Lemongrass. Infusión rojiza con sabores cítricos con chocolate. Una combinación ideal.
Rooibos 100%. Calidad extra de rooibos directamente de las plantaciones de Sudáfrica. De color rojizo y hebras largas.
Rooibos, trozos de manzana, canela y aroma natural. El clásico "apple pie" inglés.
Rooibos (87%), Flor de Azahar, Valeriana, Espliego, Manzana, Flor de Cereal y Aromas. Todos los ingredientes pensados especialmente para que resulte una infusión muy relajante.
Rooibos verde (83%), Arándano, Bayas de Grosella (Grosellas, fructosa, aceite girasol), Aromas, Guindas y Fresa. Aroma silvestre y de bayas del bosque; un punto ácido pero suave.
Sal azul de Persia La sal de Persia ess una sal blanca con pintas azules. Este color azul es debido a la sal de potasio (silvita). La sal azul de Persia se ha formado durante el transcurso de 260 millones de años, lo que la convierte en una de las sales más exclusivas de cuantas se utilizan en la alta restauración.
Mezcla de sal y apio para sazonar todo tipo de carnes, salsas, aderezos, guisos, huevos y vegetales. Sazonador compuesto de semillas de apio molidas y sal. Aroma y sabor intenso a apio.
Sal marina en forma de escamas La sal en escamas proviene de extracciones artesanas y de sal sin refinar. Está formada por cristales en forma piramidal gracias a la acción del viento en las salinas durante la evaporación del agua del mar, es muy pura de un blanco cristalino y no aporta otro sabor que el salado.