Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
En esta sección encontrará todos los productos que, conforme al certificado de alérgenos aportado por nuestros proveedores, NO CONTIENEN GLUTEN.
Se detalla en todos los casos la tabla de alérgenos para comprobar si tienen otro tipo de alérgeno como ingrediente o a causa de CONTAMINACIÓN CRUZADA en origen, ya que productos y formatos aquí seleccionados no son manipulados en nuestras instalaciones.
Canela, corteza desecada, desprovista de la mayor parte de su capa epidérmica, de color marrón rojizo característico y superficie lisa. Aroma y sabor característico, dulce y algo pungente, recuerda a la madera.
Canela, corteza desecada, desprovista de la mayor parte de su capa epidérmica, de color marrón rojizo característico y superficie lisa. Aroma y sabor característico, dulce y algo pungente, recuerda a la madera.
Cebolla (75%), aceite vegetal de palma (certificado RSPO), harina de alforfón (o trigo sarraceno) y sal.
Frutos enteros desecados del Capsicum frutescens o Capsicum annumm. Es un tipo de guindilla facilmente reconocible por su pequeño tamaño y forma que se asemeja a la del ojo de un pájaro. Este tipo de cayena es aun más picante que la común.
Frutos molidos del Capsicum frutencens Linneo. Su color es rojo oscuro a brillante. Olor característico y sabor fuertemente pungente La cayena molida es el polvo resultante de la molienda de los frutos de una o varias especies de Capsicum (chile o ají), previamente secados.
Frutos molidos del Capsicum frutencens Linneo. Su color es rojo oscuro a brillante. Olor característico y sabor fuertemente pungente
Mezcla de especias (CURCUMA, JENGIBRE, CAYENA, CLAVO), sal y pimentón esencia y potenciador del sabor (E-621). Condimento especial para elaborar couscous, plato tradicional del Magreb.
INGREDIENTES: Tomillo, ajo, orégano, sal, ajedrea, potenciador del sabor (E-621), laurel, romero, canela, pimienta, salvia y estragón. Condimento especial para cordero. DOSIS DE UTILIZACIÓN: Se recomienda 30-40g/Kg de masa. CARACTERISTICAS ORGANOLÉPTICAS Aspecto: PolvoOlor: Especiado y balsámico, con ausencia de olores extraños.Color: Verdoso
Mezcla de hierbas y especias para realzar el sabor de este típico plato. Ingredientes: PIMIENTO, ORÉGANO, CEBOLLA, PEREJIL, AJO Y PIMIENTA NEGRA
Sal, especias (AJO, AJI ARGENTINO ORIGEN, LAUREL, CAYENA y OREGANO), pimentón esencia y potenciador de sabor E-621. Condimento para chimichurri molido.