Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
HIERBA LUISA

Su infusión —realizada con entre 5 y 20 g por litro— se utiliza como digestivo, carminativo y antiespasmódico, para casos de dispepsia o dolores de estómago. Se la consume también como sedante ligero. Posee una importante cantidad de melatonina, sustancia que se usa como relajante natural y que favorece el sueño nocturno. Los elementos usados en...

Su infusión —realizada con entre 5 y 20 g por litro— se utiliza como digestivo, carminativo y antiespasmódico, para casos de dispepsia o dolores de estómago. Se la consume también como sedante ligero. Posee una importante cantidad de melatonina, sustancia que se usa como relajante natural y que favorece el sueño nocturno. Los elementos usados en infusión se recogen dos veces al año, a fines de la primavera y comienzos del otoño. Se emplean las hojas tiernas y las sumidades floridas. En gastronomía, la hoja seca y picada se emplea en marinadas, aderezos y salsas para dar un toque de aroma cítrico. Se elabora con ella también un sorbete aromático.

Más

SubcategoríasHay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Hierbaluisa (LIPPIA CITRIODORA L.) hojas enteras/cortadas. El empleo de hierba luisa es frecuente en casos de atonía digestiva, espasmos gastrointestinales, dispepsia, meteorismo, gastritis, vómitos, inapetencia, dismenorrea, jaqueca, digestiones pesadas y dolor de estómago, siendo por todo ello muy empleada en medicina popular.

    € 7.84
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item