DIRECCIONES

Puede añadir tantas direcciones como necesite. En el caso de que su dirección de facturación sea diferente a la dirección de envío, registre ambas direcciones, nómbrelas, y durante el proceso de compra podrá elegir una dirección diferente de facturación desmarcando la casilla “USE LA MISMA DIRECCIÓN PARA FACTURACIÓN”

TRANSPORTE

La empresa de transportes que utilizamos es GLS. El plazo de entrega es de 48/72 horas en envíos nacionales y entre 2 y 6 días en envíos fuera de España.

También deberá aceptar los términos del servicio, que rogamos lea con atención siguiendo el vínculo facilitado.

GASTOS DE ENVIO PARA GRANDES PEDIDOS

En el caso de que su compra sea de un importe significativo es conveniente que consulte con nosotros en atencionclientes@alesframa.com y estudiaremos su caso concreto.

TIEMPOS DE TRÁNSITO

Junto a cada una de las opciones de transporte que se indican podrá ver los tiempos de tránsito previstos desde que la mercancía sale de nuestros almacenes centrales, y que nos han sido facilitados por las distintas agencias.

Los paquetes normalmente se envían el día siguiente a la recepción del pago mediante la empresa de transportes elegida. Los pedidos que se reciban el viernes, serán enviados el lunes siguiente.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objétos frágiles. Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.

IMPUESTOS

No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Solamente se enviarán pedidos a territorio de la CEE (Comunidad Económica Europea).

NO SE ENVIARÁN PEDIDOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.


COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA

Para el resto de las ciudades españolas y de la Comunidad Económica Europea, se aplicarán los siguientes tipos de IVA vigentes en España:

  • Para los productos de alimentación: 10% de IVA.
  • Para los productos no alimentarios y gastos de envío: 21% de IVA

3) OPERADORES INTRACOMUNITARIOS

En el caso de venta a la Comunidad Económica Europea, si dispone de número de OPERADOR INTRACOMUNITARIO, envíenoslo por fax al + 34 952 24 01 34 o por email a atencionclientes@alesframa.com

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de ALESFRAMA,SL:
C/ Esteban Salazar Chapela n° 16 - Nave 35 (portón 1). Polígono Industrial Guadalhorce - 29004 Málaga - España (España).